La Fiesta del Probaito: Día de las Madre 2011

Aquí estoy queridos amigos y amigas recordando La Fiesta del Probaito, donde tuve la oportunidad de brindarle un homenaje a todas las Madres el día 8 de mayo, al mismo tiempo digo gracias a todos aquellos que apoyaron que fuera posible esa actividad, le agradezco de todo corazón a todos los que estuvieron allí ese día celebrando conmigo en ese día tan lindo y tan especial y para las Madres y Amigos que no pudieron llegar, no se preocupen nos veremos en la segunda parte de la Fiesta del Probaito esto comienza ahora. De una manera personal digo al Dj. Rolanson... sabrosura con sabor y melodía, me gusto tu estilo y te digo, contigo "que pare el que tenga freno", "Rincón Cuba Baila".

Ahora llegó la parte del ritmo, Ney Portales, te digo ayer, hoy y mañana... eres grandioso, gracias por haber brindado a todas las madres y a ese público maravilloso una parte de ti, y sigo con el grupo "Raíces Cubanas" que siempre me satisfacen con su presentación, hago un apunte especial a la cantante del grupo, Barbara Verdecia Figueredo, que a parte de su carrera artística, es una Madre maravillosa. Estuvo allí celebrando con nosotros y con su hijo Maike, el percusionista mas joven en EUROPA en el genero de Salsa, gesto que quedó y quedará grabado en mi corazón de una manera especial, mi respeto como cantante y como madre, digo, que dios te bendiga y te de la salud para ver crecer tu hijo y poder mimar a tus nietos. Y llegó la parte de la intranquilidad, el colectivo "centro el Bar y cocina" , muchachos del Bar, a parte del fuego y el corre-corre, llegaron al final besos y abrazos para todos, me quito el sombrero para decirle bienvenido a la "Fiesta del Probaito", ahora me tomo la potesta y en la voz de todos los participantes digo "Tatica que rico tu cocina" y yo le digo a ella "eres la duena del caballo y mama de la potrica", en realidad eres mucha Tatica, escucha "Rincón Cuba Baila", pero sin ti me siento en la orilla de la playa con tu Mamá a disfrutar el horizonte. Allí estuvo "Salsa24.tv" de una manera privada, lo vi bailando , lo vi gozando y aquí les dejo con algo, que a todo el mundo le gusta viajar ,"Agencia de viajes Buena Vista" con ofertas especiales a CUBA y al mundo, su numero de contacto...02283777791 y no olviden la pintura es belleza, es Arte "Jorge el cubano" pintor por excelencia, ya nos veremos... gracias a todos a los presentes y ausentes, aquí de una manera particular y con modestia si algunos quieren saber cuando es la próxima fiesta o dar una opinión constructiva de mejorías o cambios a beneficios del mundo de los bailadores, que es también mi mundo, me gustaría escucharlo... 

Rincón Cuba Baila
Manuel Maynard Sorribes

No hay comentarios: